CARTAS DEL TAROT EN MÁLAGA- VIDENTE – CITA PRESENCIAL Y TAMBIÉN ONLINE A TRAVÉS DE SKYPE – FACE TO FACE AND ONLINE WITH SKYPE

(ESPAÑOL AND ENGLISH).

 

 PATRICIO MORENO Calle Juan Fortuny, nº.23 - 1ºF, San Pedro de Alcántara Málaga, ESPAÑA Telf.: 659451277 - 952788938  EMAIL: patriciosanpedro@hotmail.com 

Donación Consulta de tarot: 30 € For consultation

¿Cómo llegar? Consulta el mapa: www.videntepatricio.com Tu Vidente en Málaga - Marbella - Estepona, Costa del Sol     Tarot Málaga Vidente Málaga Seer Málaga Vidente Marbella Vidente Estepona Vidente Fuengirola Vidente San Pedro de Alcántara Vidente Benalmádena Vidente Nerja, Vidente Costa del Sol Vidente Málaga Tarot Marbella Tarot Estepona Tarot Fuengirola Tarot San Pedro de Alcántara Tarot Benalmádena Tarot Nerja, Tarot Costa del Sol Tarot Málaga. Cartas del Tarot Marbella Cartas del Tarot Estepona Cartas del Tarot Fuengirola Cartas del Tarot San Pedro de Alcántara, Cartas del Tarot Benalmádena, Cartas del Tarot Nerja TAROT MÁLAGA Tarot Fuengirola Tarot Marbella Tarot Ojén Tarot Sotogrande TAROT MÁLAGA VIDENTE ESTEPONA VIDENTE MARBELLA TAROT ESTEPONA TAROT MARBELLA VIDENTE TORREMOLINOS VIDENTE BENALMÁDENA VIDENTE MIJAS VIDENTE FUENGIROLA TAROT MIJAS TAROT MÁLAGA TAROT SABINILLAS VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT FUENGIROLA TAROT BENALMÁDENA TAROT MANILVA TAROT TORREMOLINOS TAROT COSTA DEL SOL ESTEPONA VIDENTE MÁLAGA TAROT VIDENCIA MÁLAGA MÁLAGA VIDENTE MARBELLA TAROT MARBELLA VIDENTE TAROT ESTEPONA VIDENTE ESTEPONA TAROT MÁLAGA FACEBOOK TAROT MÁLAGA INSTAGRAM TAROT MÁLAGA TWITTER TAROT MÁLAGA YOUTUBE TAROT MÁLAGA LINKEDIN Tarot Coín Tarot Estepona Tarot Torremolinos Tarot Torremolinos Cartas del Tarot Costa del Sol, Cartas del Tarot Málaga Tarotista Marbella Tarotista Estepona Tarotista Málaga vidente Sotogrande Tarot Sotogrande vidente Torremolinos Tarot Torremolinos vidente Mijas, Tarot Mijas, vidente Andalucía, Tarot Andalucía, vidente Ronda, Tarot Ronda vidente Antequera Tarot Antequera, vidente Alhaurín Tarot Alhaurín, vidente Coín Tarot Coín, vidente Ojén, Tarot Ojén Tarot Málaga Vidente Benahavís Tarot Andalucía Adivino Málaga Tarot Tarot Manilva Vidente Tarot Sabinillas Vidente Vidente Estepona Tarot Vidente Málaga Tarot Málaga Tarot Tarot Andalucía Tarot Benahavís Tarot Benalmádena Tarot Costa del Sol Tarot Estepona Tarot Málaga Tarot Fuengirola Tarot Manilva Tarot Marbella Tarot Mijas Tarot Sabinillas Tarot San Pedro Tarot Sotogrande Tarot Torremolinos Vidente Benahavís Vidente Benalmádena Vidente Costa del Sol Vidente en Estepona Vidente Benalmádena Vidente Costa del Sol Vidente Estepona Vidente Fuengirola Vidente en Málaga Vidente Fuengirola Vidente Marbella Vidente Mijas Vidente San Pedro Vidente Sotogrande Vidente Torremolinos Tarot Málaga Estepona Tarot Marbella Tarot Málaga Tarot Sotogrande Tarot Tarot Benahavís Tarot Benalmádena Tarot Costa del Sol Vidente Marbella Vidente Mijas Vidente Málaga Vidente Sotogrande Vidente Torremolinos Estepona Tarot Estepona Vidente Flickr Vidente Málaga Tarot Google My Business Vidente Málaga Tarot Google Maps Tarot Málaga Vidente Vidente Málaga

miércoles, 28 de marzo de 2018

Lingayat vidente pide BJP para apoyar K'taka gobierno a pasar a grant ... - Las Noticias Minuto

El gobierno del estado la decisión de recomendar una religión separada de la etiqueta para Lingayats seguido por una decisión posterior, según el estado de la minoría a la comunidad parece haber respaldado la oposición BJP en una esquina antes de la 12 de Mayo de Elecciones a la Asamblea.

Un alto pontífice ha entregó un memorándum formal para BJP presidente nacional de la Amit Shah pidiendo el Centro aprueba el Congreso del gobierno de moverse después de que sus líderes habían denunciado la decisión como una "elección truco'.

El memorándum Shivamurthy Muruga Sharanaru de Murugarajendra mutt en Chitradurga estados que no hay ninguna controversia entre los seguidores de Lingayat y Lingayat-Veerashaiva religiones como se informó anteriormente. "Como usted bien sabe, un gran movimiento que está pasando en Karnataka por Lingayat y Veerashaiva Lingayat personas presionando para que el estado de la minoría a la comunidad. Al principio parece que hay una controversia entre Lingayat y Veerashaiva-Lingayat la fe de los seguidores. Es un temporal estallido de emociones de los pequeños grupos en los seguidores de ambas religiones. No durará mucho tiempo," el memorando de los estados.

El vidente añadió que el movimiento de otorgar la condición de minoría ayudará a unir a la comunidad. "El gobierno de Karnataka, con razón ha recomendado a la Central de Atrás de la Comisión en este sentido. El estado de la minoría a esta religión definitivamente va a ofrecer algunos beneficios a los jóvenes de esta comunidad, individual y colectivamente. No es un paso para dividir a la comunidad, sino una medida para unir a los que ya se subdivide sub-castas, los seguidores de Lingayats, un grupo religioso especiales de principios o de la cultura en las líneas de la revolución de sharanas de 12 de Siglo, Karnataka", agrega.

En septiembre de 2017, la Murugarajendra mutt vidente fue uno de los varios videntes que tomó parte en una convención exigentes separar la religión de los derechos de Lingayats. Él es conocido por progresista y laico actos incluyendo el fin de castas basado en las prácticas y la integración de las mujeres en las actividades de la mutt. La vidente, que tiene una influencia significativa en Chitradurga, una región con un número considerable de personas pertenecientes a la Lingayat de la comunidad, también tiene algunos de los siguientes en Davanagere, Shivamogga, Chikkamagaluru, Haveri, Gadag Tumkur y Bengaluru.

Shivamurthy Muruga Sharanaru de Murugarajendra mutt en Chitradurga

El memorando de la influyente vidente viene después de menores enfrentamientos entre una sección de Lingayats y Veerashaivas en Kalburgi el 19 de Marzo cuando el gobierno del estado anunció su decisión de recomendar una religión separada de la etiqueta para la comunidad.

Lingayats, generalmente considerados como partidarios acérrimos de la BJP forma entre el 10% y el 17% de la población del estado. Son los seguidores de el siglo 12 el poeta-filósofo y reformador social Basaveshwara, que se rebeló contra establecido tradiciones Hindúes por desafiar al sistema de castas y los rituales védicos.

En su oferta por separado de la religión del estado, Lingayats estaban dispuestos a separarse de Veerashaivas, también un Shivaitas tradición religiosa, cuyos seguidores se adhieran a los vedas.

El congreso revive larga Lingayat demanda

La comunidad de larga data de la demanda para separar la religión de estado fue revivido en 2017 tras una promesa por el Ministro en Jefe de Siddaramaiah para examinar la cuestión. Varios mítines celebrados durante el año se intensificó la Lingayats la demanda de una religión separada. En diciembre de 2017, de los siete miembros de la comisión de expertos fue constituido para el estudio de los cinco demandas, de las cuales tres fueron por separado, de la minoría de la religión del estado para Lingayats. El comité de expertos de la recomendación de otorgamiento de separar la religión del estado para Lingayats y Veerashaiva-Lingayats que siguieron las enseñanzas de Basavanna, fue aceptado por el gobierno del estado el 19 de Marzo.

Lingayat rally en Belagavi

BJP líderes de romper el silencio sobre la cuestión, preguntas Congreso

Tras el estado de la decisión del gobierno, la oposición BJP, que había mantenido un estudiado silencio sobre el tema hasta entonces, criticó el fallo del Congreso de gobierno y llamó un ejemplo de la política divisiva'. "El BJP cree que Veerashaivas y Lingayats debe llegar a un acuerdo en la toma de la decisión final. No creo en la división dentro de la comunidad. Para nosotros, Veerashaivas y Lingayats son uno y el mismo y deben unirse y hacer una llamada. No es para Siddaramaiah para tomar la decisión," BJP líder Malavika Avinash dijo TNM entonces.

BJP Jefe del candidato Ministerial Yeddyurappa denomina la decisión de la elección de truco diseñado para engañar a la gente'. "Siddaramaiah está dividiendo a la sociedad en cuestiones emocionales. No hay sólo una Lingayat-Veerashaiva...El paso a dar a la religión etiqueta de Lingayats es una elección truco. Es un intento de engañar a la gente", Yeddyurappa dijo reaccionando a la decisión del gobierno.

El BJP posición se reiteró por su parte el presidente de Amit Shah llamar a la decisión como un hecho de beneficios electorales. "La decisión del Congreso es un claro intento de socavar BS Yeddyurappa," Shah dijo que en el segundo día de su gira en el Lingayat dominante de la central región de Karnataka.

Shah comentarios reflejaban el BJP la inquietud sobre el tema, ya que pone Yeddyurappa, BJP del Lingayat strongman, en un catch-22 situación, justo antes de las elecciones en Karnataka. Yeddyurappa había firmado un memorando en busca de la minoría de la religión del estado para Lingayats en el 2013, pero ahora después de la línea del partido en la denuncia de que el gobierno del estado la decisión según la condición de minoría, y la recomendación de separar la religión del estado para la comunidad.

Dividida la demanda

Mientras tanto Lingayats y Veerashaivas antes estaban unidos en su demanda de separar la religión del estado, las negociaciones entre Lingayat y Veerashaiva a los líderes sobre la presentación de una propuesta conjunta para separar la religión del estado colapsado en 2017, después de varias rondas de conversaciones. Finalmente, las dos comunidades enviados por separado las propuestas del comité de expertos formado por el gobierno para examinar la cuestión.

El Lingayats la demanda de separar la religión del estado fue aceptado por el comité y de acuerdo a SM Jamdaar, un ex IAS oficial que encabezó el Lingayat movimiento, la decisión vino a documentos históricos producidos por la Lingayat grupo, especialmente la de 1871 Mysore datos del censo que reconoce Lingayats como una religión separada y no hizo mención de Veerashaivas. "Hemos estado pidiendo la Veerashaiva facción para producir documentos históricos para respaldar sus afirmaciones, pero ninguno de ellos lo hacen cuando estábamos discutiendo una propuesta conjunta ni lo están haciendo ahora," Jamdaar dijo TNM.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/lingayat-seer-asks-bjp-to-support-ktaka-govts-move-to-grant-the-news-minute/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario